General

Moyano criticó a Patricia Bullrich

El dirigente camionero criticó sus propuestas y la precandidata presidencial dijo que «ningún mafioso impedirá los cambios» que propone.

En una entrevista brindada a la TV Pública, el secretario general de Camioneros, Hugo Moyano, apuntó muy duro contra Patricia Bullrich, asegurando que está «incapacitada» y criticando sus propuestas, ante lo cual la precandidata presidencial no se quedó callada y dijo que «ni vos ni ningún mafioso impedirá los cambios» que ella propone.

Para el sindicalista, la referente del PRO no podría ocupar el cargo de jefa de Estado por su nivel de «irresponsabilidad» e «incapacidad», y advirtió que si avanza con sus propuestas habría una «reacción de la sociedad». 

También se refirió a la polémica desatada por el formateo del celular de Ivana Bohdziewicz, una ex asesora de Gerardo Milman, en una oficina de Bullrich y en el marco de la causa por el atentado contra Cristina Kirchner. «Se pasa de un lado al otro. De montonera se pasa a servicio», disparó Moyano.

Hay que recordar que Bohdziewicz declaró el viernes que Milman fue quien le pidió que borrara todo el contenido de su teléfono, tras la citación a declarar como testigo en la causa por el atentado a la vicepresidenta.

Tendencias

Salir de la versión móvil