General

Kelly Olmos descarto una reforma laboral

La ministra de Trabajo, Raquel «Kelly» Olmos, descartó que el Gobierno tenga pensado implementar una reforma laboral y afirmó que los cambios en los convenios colectivos de trabajo deben contar «con el acuerdo entre los empresarios y el movimiento obrero organizado».

«Propiciamos todo aquello en lo cual hay acuerdo entre el movimiento obrero y el sector empresario, y creemos que Argentina tiene que ganar en productividad, pero que cada vez que eso sucede tiene que estar asociado a una redistribución entre los trabajadores», señaló Olmos en declaraciones radiales.

Al ser consultada respecto a declaraciones del designado jefe de Asesores del Presidente Alberto Fernández, Antonio Aracre, sobre la necesidad de revisar algunas normas laborales, Olmos afirmó que el futuro funcionario reconoció que «era una idea personal», ya que el Gobierno «no contempla esa iniciativa».

«Nunca hemos pensado en este Gobierno una ley que, en general, está asociada a los eufemismos que usa la oposición para propiciar la derogación de los derechos de los trabajadores», remarcó Olmos.


Tendencias

Salir de la versión móvil