Gremios

Aeronavegantes repudió las declaraciones de Macri

“Una vez más, claramente se pretende utilizar a Aerolíneas Argentinas como cortina de humo para tapar la debacle social y económica generada por las políticas de este Gobierno”, expresaron desde el gremio.


La Asociación Argentina de Aeronavegantes (AAA) que conduce Juan Pablo Brey rechazó mediante un comunicado las declaraciones televisivas del Presidente Mauricio Macri, respecto a Aerolineas Argentinas.

“Los únicos responsables de la precaria situación de la Aerolínea estatal, son los cientos de profesionales supuestamente calificados designados con altísimos salarios durante la Presidencia del Sr. Macri, quienes no han sabido, no han querido, o (más grave aún) no han tenido el aval político para lograr el real saneamiento de la empresa mediante un fuerte plan de crecimiento y renovación de flota”, denunciaron desde el gremio.

“Todas las compañías que el Presidente destaca, quien evidentemente lee el diario de Irigoyen, como ejemplo de eficacia y eficiencia, están al borde de la quiebra o con severos problemas financieros y operativos producto de sus pésimas políticas”, sentenciaron desde el gremio que nuclea a los tripulantes de cabina de Argentina.

Tendencias

Salir de la versión móvil